martes, 10 de febrero de 2009

Dónde pones tu FE ?


Los que hemos andado por este mundo, confundidos, iracundos, faltos de amor para dar y recibir, enfermos, sin deseos, sin metas, sin confianza, sin FE, hemos reclamado y gritado a los cuatro vientos por qué SEÑOR?, por qué yo?, por qué me has abandonado?. Pero realmente al recapacitar, nos damos cuenta que esa miopía espiritual que vivimos, la que nos tiene presos en la soledad y la amargura.

¿Pero cómo ignorar a DIOS, ese ser Supremo, amoroso, y detallista que nos creó? Fácil, alejándonos de su presencia, viviendo una vida desenfrenada, en pecado, sin temor, no obstante; ese es el libre albedrío, que nuestro amado Padre nos regalo.

Si cada día al despertar, nos pusiéramos en oración y con FE firme pidiéramos al Altísimo su Protección Divina, compañía, consejo y dirección, las cosas serían muy diferentes.

Lamentablemente nos levantamos y dejamos entrar en nuestra cabeza los problemas de la casa, la oficina, económicos, etc., y nos olvidamos de aquel hombre que dio su vida en la cruz y que con su sangre lavo nuestros pecados, ¡sí pero eso ocurrió hace mucho tiempo y hay que ser prácticos, dirán muchos ¡ .

NO, no es así, ese DIOS es el mismo de ayer, de hoy y de siempre y si lo clamas con FE, aunque esta sea pequeña, del tamaño de un grano de mostaza, EL te responderá y te hará descansar, aliviará tus cargas, te sostendrá durante la tormenta y te cuidará.

Y por qué no CREER?, si EL en su palabra nos dice que no tenemos que preocuparnos, y como nos dice en San Juan, El vino para darnos vida y en abundancia, pero muchas veces por ignorar o desconocer su palabra, nosotros mismos nos causamos daño y ya heridos, casi al borde de la muerte lo clamamos.

Lo bueno es que siempre estás a tiempo de reorientar tu vida, sí el famoso giro de 180 grados, anda no lo dudes, yo experimente ese cambio, drástico SI, pero esperanzador.

De un infierno en la tierra a la Gloria prometida, pero sabes una cosa? debes estar conciente que el enemigo es astuto y siempre te pondrá trampas para verte caer, caer en el peor de los estados, en el pecado.

Por eso, inspírate cada día en sus promesas, clámalo en todo momento, pídele que jamás te deje en la soledad, añora siempre su compañía, ocupa su guía, su palabra y todo esto en ese encuentro especial con EL, en la ORACION.

Recuerda que tu FE debe estar puesta en DIOS, EL tú ancla perfecta, que no permitirá que la tormenta destruya tu barco, tu vida.
Créelo
Febrero 10, 2009

3 comentarios:

  1. Isa que Dios te bendiga por todas esas lindas palabras de FE y te Felicito por tan bonito Blog.
    Martha de Ascencio

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas estas palabras y te digo mi ANCLA perfecta es Cristo y a pesar de las grandes tormentas y tempestades en mi vida EL me protege, y me cuida! Muchas bendiciones para tí y sé que con este blog tocarás el corazón de muchas personas necesitadas del Amor de Dios! TQM!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Isabel, por compartir con todos las revelaciones q El t hace.. se q a la primera q le habla es a ti y me parece espectacular q nos pases el "chambre" a nosotros.. un fuerte abrazo y q Dios siga iluminando tu entendimiento para q tu vida dia a dia se torne mas parecida a lo q El buscaba desde el principio.. muchas bendiciones..
    Marielos Martinez

    ResponderEliminar